Y DIOS ME LA REGRESO……

HOLA A TODOS QUE TAL , ACA DE NUEVO DESPUES DE UN BUEN RATO DE NO ESTAR EN MI SPACE DADAS LAS CIRCUNTANCIAS TAN DIFICILES QUE PASE EN ESTOS ULTIMOS MESES…. ANTES DE NADA QUIERO AGRADECER A TODOS AQUELLOS CONTACTOS QUE SE UNIERON A MI,  EL DIA QUE MI ESPOSA ESTUVO HOSPITALIZADA DEVERAS PUDE VER DOS COSAS MUY IMPORTANTES.
EN PRIMERO EL GRAN PODER DE DIOS QUE HIZO LO IMPOSIBLE QUE FUE RESUCITAR A MI QUERIDA ESPOSA DESPUES DE 12 MINUTOS DE MUERTE ESO YA ES UN MILAGRO INMENSO.
Y EN SEGUNDO EL GRAN PODER QUE TIENE LA INTERNET DE CONVOCACION YA QUE EL DIA QUE PEDI QUE ME AYUDARAN EN UNA ORACION GENERAL JUNTE  5231 CONTACTOS Y ESO ES MUCHA GENTE DE VERDAD GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYARON… BUENO YA SON MUCHOS AGRADECIMIENTOS HASTA PAREZCO POLITICO EN CAMPAÑA…JAJAJAJAJA….
 
PRIMERO QUIERO DEDICAR ESTE VIDEO A MI VIEJITA ES PARA ELLA OBVIO YO LO HICE POR ESO PUEDO DECIR QUE ME QUEDO DEL UNO.,  PERO MEJOR VEELO TU Y ME DAS TU OPINION…
 
 
 
 
ACA LES DEJO LA NOTICIA DEL PERIODICO LOCAL PARA QUE VEAN LA MAGNITUD DE LO SUCEDIDO Y DESPUES DE TODO GRACIAS A TODOS A LOS DOCTORES A USTEDES Y CLARO A DIOS NOS VEMOS PRONTO BYE….
 
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y DIOS ME LA REGRESO……

  1. Sael Victoria dijo:

    GRACIAS POR DEDICARME TU ESPACIO, POR DEDICARME ESTE BLOG Y POR SUPUESTO TAMBIEN EL VIDEO 😉 . ES CIERTO EL PODER DE DIOS ES DEMASIADO GRANDE E INFINITO Y CONTRA ESE PODER NADA Y NADIE PUEDE LUCHAR. LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO Y DIOS DECIDIO DARME ESTA SEGUNDA GRAN OPORTUNIDAD DE VIDA TUVE LA DICHA DE SABER QUE HAY MAS ALLA DE LA MUERTE Y TAMBIEN TUVE LA DICHA DE REGRESAR Y PODER CONTARLO, Y SEGUIR VIENDO A MIS ADORADAS GIRLIES Y CONOCER Y A LA VEZ TENER A MI LADO A MI GUAPOTE Y SANO HIJO DONALDO GABRIEL .

Responder

